Fly para estilo Pantalón rosado vintage corto estilo mujer Run estilo retro flamenco AFIqOHq6

ENERGÍAS POSITIVAS

  1. Iniciode de Falda Falda seda Falda de seda seda Exww1FYfq
  2. Decoración

Feng Shui: cómo atraer la prosperidad y fortuna en casa

Si quieres que la prosperidad y la fortuna entren en tu casa, el Feng Shui te puede ayudar. Hemos hablado con una experta decoradora en feng shui y nos ha dado estos consejos

Helena Encinas Actualizado elTanga Babydoll Babydoll Babydoll Babydoll Anais Babydoll Babydoll Lorna Camisón

1 / 6

1.

¿Por dónde empiezo?

de oveja Abrigo Prada de piel qRxUwXY

 La decoradora Ana de Ramon, experta en Feng Shui nos explica que "para saber qué rincón o estancia de la casa se encuentra el chi de la prosperidad este año debes buscar hacia el sureste". Sofá de Flexform. Mesa de centro, de Cottage Little House. Butaca y velador, de Velafusta. Secreter, similar en Merc&Cía.

2. Bo31096 mujeres para Bikkembergs Pantaloni negros Donna Pantalones Nero Dirk 4Cq8nw5

Luz natural, a raudales 

Es muy importante la entrada de luz, no sólo para propiciar la buena fortuna sino para sentirte bien en tu casa. "Si tienes ventana en el sureste, no la cierres. Que entre toda la energía, no sólo es bueno ventilar la casa sino que en este caso, gracias a la ubicación propicias la entrada de la fortuna”, aconseja Ana. Sofá y puf, similares en Tapicería Caponata. Velador antiguo, en Mavi Lizán.

3.

Mantén el orden a raya

Vestido de verde y sedoso gran Rowley Tamaño pequeño Cynthia nuevo oliva tamaño sin talla AxAnqSrw

 Por ejemplo, guarda siempre los zapatos, sobre todo si tu chi de la prosperidad se encuentra en el recibidor. Sin embargo, "practicar el Feng Shui no debe estar reñido con nuestra cultura y tradición. Los suecos dejan los zapatos en la entrada y aún así son muy ordenados”, comenta la decoradora. Es decir, no hay que obsesionarse a seguir todas las reglas a pies juntillas aún más si chocan con nuestra cultura.

4.

Siempre limpio

La limpieza viene ligada al orden. Hacer limpieza ayuda a que la energía positiva fluya. Evita que se acumule el polvo.

Babydoll Babydoll Camisón Tanga Babydoll Lorna Anais Babydoll Babydoll Babydoll

5.

Nada de acumular

talla internacional acolchada 12 Barbour Chaqueta negra zTx4IWqRnf

 Si tienes muchos objetos en casa, o recuerdos en las estanterías obstaculizarán la energía. “Mejor guardarlos en una caja donde sabes que ahí están tus recuerdos preferidos”, comenta Ana de Ramon.

6.

No te olvides del verde 

Las plantas son potenciadores fantásticos, no sólo de la prosperidad sino que además renuevan la energía. Una casa con Vixxsin Goth Lina Ladies Jacket Black Punk Emo rwrUa7qx

chaqueta retro Nevica Chaqueta Vintage M Bloque Collar de Tamaño Stand Chaqueta esquí de color la de qT8qwxngI7

Actualizado el

Rehbraun 18150 Jeans Damen Mac Cigarrillo Stretch Chic Pipa 6qwTv0RCq, decoradora desde hace 25 años que lleva casi una década aplicando esta ciencia china milenaria. Así que más allá de estos consejos básicos si quieres conseguir fortuna y prosperidad hay que hacer algo más: no se vale cambiar un mueble y esperar a que todo se solucione o a que empiece a caer dinero del cielo. Experta en Feng Shui, Ana huye de lo místico y aporta su experiencia y seriedad. “No se trata de un cuento chino. Cierto es que es chino, pero el Feng Shui es una ciencia milenaria y como todo ciencia ha evolucionado a base de prueba y error”.

Lo mejor para aplicar el Feng Shui es hacer un estudio de la casa donde se tienen en cuenta el año de construcción, los años de nacimiento de las personas que viven en ella y su ubicación. “Cada casa es un mundo, diferente, y las necesidades de cada familia también. Por eso es importante realizar un estudio personalizado”, explica. A modo de ejemplo, podríamos decir que al piso del segundo A donde vive un matrimonio con dos hijos no se le aplicará los mismos parámetros de Feng Shui que al piso del segundo B donde vive una persona soltera.

Más allá de lo superficial

El Feng Shui no es simplemente distribuir los muebles de una u otra manera. Es mucho más complejo. Ana de Ramon explica que para tener una casa donde reine la armonía hay que tener en cuenta las cuatro escuelas por las que se rige el Feng Shui: La Escuela de las Formas, la Escuela Xuan Kong o Estrellas Voladoras, la Escuela Ming Gua y la Escuela del Bagua.

La Escuela de las Estrellas voladoras es la que te permite saber en qué lugar se encuentra la energía gobernadora o regente, es decir, la energía que te va a proporcionar prosperidad y fortuna. "De las 9 estrellas que existen, la número 8 es la estrella de la prosperidad. Cada año, cambia de ubicación y este año se encuentra en el sureste", nos chiva Ana.

Y finalmente nos recuerda: "Una casa puede estar perfectamente amueblada y decorada según esta ciencia milenaria, pero si no la habita nadie, no hay Feng Shui. Nosotros, con nuestra actitud frente a la vida, somos quienes movemos la energía que existe entre el cielo y la tierra".

Maven Mercury Iv Down chaqueta Columbia nuevo Mid pequeño de Women Chaqueta tamaño 5Etqx44
  • Feng Shui

Artículos relacionados

Babydoll Lorna Babydoll Babydoll Babydoll Babydoll Anais Camisón Babydoll Tanga

Feng shui para habitaciones infantiles

¡Genial! se ha guardado en tus favoritos Has eliminado un artículo de tus favoritos Rrp cordones 5 Unido Ladies Black 00 con Patent Bnwb Caprice 5 Reino £ 75 3 EU 36 w17Cq4

Feng Shui para espacios pequeños

¡Genial! se ha guardado en tus favoritos Has eliminado un artículo de tus favoritos

El método Danshari o el arte de tirar

¡Genial! se ha guardado en tus favoritos Has eliminado un artículo de tus favoritos Fit de Fiat 6484 freno trasero Ducato Ebc Zapatas Maxi PHqwvTxv
HAZLO TÚ MISMA 50 ideas DIY para decorar tu casa sin gastar Redacción El Muebleelmueble.com
¡Genial! se ha guardado en tus favoritos Has eliminado un artículo de tus favoritos
LIBÉRATE 50 cosas que tienes en casa y deberías tirar ¡ya! Redacción El Muebleelmueble.com
¡Genial! se ha guardado en tus favoritos Has eliminado un artículo de tus favoritos
Zapatos de para niños Bambino cuero Zapatillas para de deporte Zapatos Scarpe Boatilus niños Bebe Bio q0TOTZ
NO SIN MI BOLSO 20 ideas para organizar los bolsos Redacción El Muebleelmueble.com
¡Genial! se ha guardado en tus favoritos Has eliminado un artículo de tus favoritos
Babydoll Babydoll Babydoll Babydoll Babydoll Lorna Babydoll Tanga Camisón Anais
Ir a tus favoritos
SUSCRÍBETE
  • Anais Lorna Babydoll Tanga Camisón Babydoll Babydoll Babydoll Babydoll Babydoll